Lo que me sorprendió fue que a final de cuentas el proyecto que duro meses guardado en un archivo de computadora, finalmente había dado resultado y en el tiempo de 25 días para ser exactos.
Quiero aclarar que el sistema no promete que usted logre abrir su propio daycare en 30 días, ya que todo dependerá de la burocracia y la agilidad de las agencias que tramitan los permisos y las licencias dentro de la ciudad y condado en la que vive.
Por otra parte, hemos tenido casos distintos en los cuales hemos ayudado a otros propietarios dueños de casa a tener su propio daycare en los cuales nos llevo 40 días y muchos otros clientes nos cuentan que han rebasado los 60 días, pero aun así con todo pronostico han logrado sus metas y objetivos.
Y como en todas las historias siempre hay una historia feliz…
Jacinta logro abrir y operar su propio daycare en casa, llegando a cuidar hasta 8 niños, sin incluir a sus hijos; a medida que pasaron los meses, finalmente Jacinta consiguió recuperar la tranquilidad y la estabilidad económica por la que había luchado.
Así como Jacinta y muchos otros clientes que nos han solicitado nuestra ayuda, han logrado su objetivo sin poner excusas a pesar de sus limitaciones, por lo tanto la respuesta es que si se puede abrir y operar un daycare en aproximadamente 30 dias.
Así mismo he descubierto con el paso de los años que también se puede hablar otro idioma en 30 días, el ejercito Americano, cuenta con un programa de 30 días en el cual consiste reclutan al nuevo personal extranjero y dedicarle 30 días en aprender el idioma ingles.
Se dice que es de vital importancia que todo recluta debe entender una orden y la mala comunicación o un mal entendido puede causar la vida de uno y de millones de personas.
También descubrí que se puede bajar de peso en 30 días y sin necesidad de píldoras, ejercicios extremos o dietas, yo mismo comprobé que se necesita 5 sencillas modificaciones para dar un gran salto en tu vida.
Usted puede hacer cosas y cambios que pueden ser imposibles, solo se trata de creer en uno mismo y tener Fé para que las cosas sucedan. Usted no necesita de gran capital, usted no necesita tener títulos universitarios, para lograr todo aquello que se proponga hacer en la vida.
Espero que esta historia llegue a inspirarte y logres dar el paso para aquello que te estas proponiendo, solo es question de tomar una desicion.
Te agradezco tu visita a este blog, pero antes quiero desearte de todo corazón que tengas bien estar y abundancia en tu vida.
ATTE: Omar Garcia.